5 jun 2011

Compartiendo Ilusiones 05/06/11 8am - 1pm Pozos de Santa Ana @DINADECO

El Comite Tutelar de Pozos de Santa Ana, invita al la Actividad recreativa "Compartiendo Ilusiones", el Domingo 05 de Junio en Pozos de Santa Ana, Plaza de fútbol y alrededores; donde podrás desde las 8 am hasta la 1 pm: andar en bici, patines, patinetas, carritos de montar, etc.

En la plaza tendremos: Partido de fútbol infantil, competencias, exhibiciones deportivas y juegos tradicionales

Mirá el mapa aquí: http://goo.gl/M5VLQ

Mas Informacion:
Actividad recreativa "Compartiendo Ilusiones"
Comite Tutelar Pozos en Facebook

Que es un Comité Tulelar de la niñez y la adolescencia en nuestra comunidad?

Los niños, niñas y adolescentes son personas, tienen derechos. Están en crecimiento físico, mental y social, necesitan cuidado, guía de las personas adultas y vivir en ambientes protectores en los hogares y toda la comunidad.

Todas las personas, las organizaciones y las instituciones de la comunidad tienen la obligación de garantizar y proteger los derechos de la niñez y la adolescencia.

Por muchas razones, niños, niñas y adolescentes sufren en los hogares y se sienten desprotegidos en la comunidad. Por eso se necesita un comité que proteja a la niñez y a la adolescencia.

Tiene el deber y la responsabilidad de garantizar los derechos y proteger a las niñas, niños y adolescente.

El Comité Tutelar de la niñez y la adolescencia de una comunidad se nombran en la asamblea general de Asociación de Desarrollo Comunal.

Los comités forman parte de los Sistemas Locales de Protección. Con la formación de los Comités Tutelares, se fortalece todo el Sistema Nacional de Protección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Facebook